Wednesday, February 3, 2016

Tarjeta media margarita


English version is coming...

Esta es mi primera tarjeta. La primera tarjeta que hago en toda mi vida. No es una idea original mía. Vi esta tarjeta y pensé en hacer una parecida para una amiga. No tengo demasiadas herramientas así que he utilizado lo poco que tengo. Disculpad la calidad de las fotos. En breve trataré de buscar un lugar mejor para fotografíar. Estas las hice deprisa y corriendo.








Hice una plantilla de un pétalo y lo usé para recortar pétalos en papel que imprimí en casa de la web de Shery K Designs. Después envejecí los bordes con una tinta marrón del set de embossing del Lidl. Usé los el kit de sellos "Cute Snowflakes" incluído en el kit de enero de Simon Says Stamp para hacer las filigranas del fondo y el motivo del centro de la flor.

Para el banner usé cartulina naranja con letras embosadas en dorado (mala combinación por que no contrasta nada y no se ve muy bien) y usé el rotulador de embossing que venía en el kit. También usé los polvos de embossing dorados del mismo kit.

Para el falso cosido de la tarjeta y del banner usé un bolígrafo de gel de la marca Uni-ball.

Pegué cuadrados de foam para dar dimensión al centro de la flor y al banner donde puse el sentimiento. Pegué foam de doble cara en el banner para pegarlo a la tarjeta y todo junto lo pegué a un rectángulo de goma eva que adherí a la tarjeta base.

Espero que os haya gustado.

No comments:

Post a Comment