Thursday, January 7, 2016

Los Reyes me trajeron.... una Big Shot Plus!!

Ni que fuera una sorpresa cuando le había pedido a mi marido expresamente que me la regalara y además estuve presente cuando llegó a casa. Pero envuelta ha estado guardada hasta el día de Reyes, porque teniendo niños pequeños en casa lo importante es conservar la magia.

Grabé un video muy cutre y muy rápido la mañana de reyes. Es el primer video que grabo y edito, así que perdonad la novatada.




Después de desempaquetar la máquina estuve haciendo algunas primeras pruebas. Recordad que yo soy nueva en esto así que eso ni siquiera lo grabé. Prefiero coger soltura antes de enseñaros como funcionan las cosas.

La Big Shot Plus parece muy robusta. Cuando haces las primeras pruebas te da un poco de pena que las impolutas bases de corte queden marcadas, pero esto es así, no hay más remedio. He de decir que hice las pruebas con folios normales y corriente y que los thinlits con más detalles no cortaron del todo el papel. Imagino que con cartulina quedará mejor.


Aparte de mi vídeo os voy a dejar un par de ellos más.
El primero de ellos es un vídeo de un unboxing bastante más trabajado que el mío, a poco.




El otro de los vídeos es del canal de Scrapbooking Made Simple. Es un vídeo muy largo y en inglés pero bastante instructivo.

No comments:

Post a Comment